Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Evaluación de la marca "Viña Cuidad Bella"
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Para poder evaluar la marca ciudad “Viña Ciudad Bella”, correspondiente a la ciudad de Viña del Mar. Se abordó en el marco teórico todo lo que se entiende por marca, se profundizó ¿qué es el valor intangible de marcas?, ...
Análisis de la administración estratégica de marca mediante la aplicación del Modelo de Valor de Capital de Marca basado en el cliente. Caso práctico : Banco Santander Sucursal Prat
(Universidad de Valparaíso, 2014)
Esta tesis fue elaborada con el fin de aplicar un modelo de administración estratégica de marca que permita una valorización óptima de la misma, basado en los clientes internos y externos de la organización permitiendo a ...
Posicionamiento regional e imagen marca Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2014)
La posibilidad de establecer ventajas que ofrezcan distinción regional y diferenciación a la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, se consideran las razones fundamentales de este estudio, ya que ...
Posicionamiento de marcas propias de vestuarios de las principales multitiendas del país
(Universidad de Valparaíso, 2011)
En los últimos años la sociedad se ha visto fuertemente sobrecomunicada y
con una impresionante y diversa oferta de productos y servicios.
Grandes tiendas como Falabella, Ripley y Paris, invierten grandes sumas de
dinero ...
Marcas propias de vestuario femenino en tiendas por departamento
(Universidad Andrés Bello, 2012)
Esta investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los factores que
inciden directamente en el comportamiento de compra de las consumidoras de Marcas
propias de vestuario femenino en Viña del Mar.
La problemática ...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica para crear una empresa de servicio de preparación y entrega de comida a domicilio por medio de suscripción en la comuna de Viña del Mar
(Universidad de Chile, 2021)
El presente estudio de factibilidad técnica, económica y estratégica tiene como objetivo determinar la viabilidad de implementar una empresa de preparación y entrega de comida a domicilio, dentro de la comuna de Viña del ...
Reposicionamiento de Marca Multimat
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 2019)
Multimat es una empresa de carácter familiar. Partió como una ferretería, es por esto que
su nombre “Multimat” hace referencia a multi materiales. Con el pasar de los años, los
dueños se dieron cuenta que la sección de ...
Imagen corporativa y percepción de los consumidores frente a ésta
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Las organizaciones empresariales son primordiales para el desarrollo de las naciones ya que estas contribuyen de una manera activa en diferentes ámbitos de importancia para la sociedad, como lo son el crecimiento económico ...
Plan de negocios "Face-It"
(Universidad Viña del Mar, 2008)
“Una Gran Impresión Made in Viña”, a partir de este concepto nace la Empresa Face-It, el año 1997 con una propuesta innovadora para el período, que consistía en satisfacer la necesidad de comunicación visual de una región ...
Plan de comunicación organizacional para "soñar despierto" en Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2013)
Nuestra propuesta tuvo como fin desarrollar un plan de comunicaciones para mejorar sustancialmente la comunicación ascendente y descendente de la organización Soñar Despierto. Esto se logró a través de un diagnóstico de ...